» Tratamientos

Tratamientos

Masajes terapéuticos
Masaje Relajante: uno de lo más populares y utilizados, proporciona al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante movimientos lentos con presión moderada sobre los puntos o sobre las zonas de contracturas. Este masaje sirve para descargar la tensión acumulada favoreciendo la circulación, armonizando nuestro sistema nervioso.

masajerelajante

Masaje deportivo: Consiste en una serie de maniobras para preparación de los tejidos previo a la actividad deportiva y tratamiento post actividad deportiva.

Fisioterapia y Osteopatía
Fisioterapia: Tratamiento de las lesiones del sistema musculo-esquelético.
Osteopatía: Tratamiento del tejido blando y alineación estructural.

fisioterapia

Kinesiotaping
las funciones del kinesiotaping o vendaje neuromuscular es que ayuda a reducir la inflamación y mejora la circulación, ya que el hecho de que sea un adhesivo levanta la capa de la piel haciendo que haya más espacio debajo de ella para que pase mejor tanto el flujo de la sangre como el de los fluidos linfáticos, algo que, a su vez, ayuda a eliminar las sustancias de desecho del organismo.

Kinesiotaping

Reflexología
Estimula las capacidades del propio cuerpo en cuanto a generar bienestar del mejor funcionamiento de los sistemas que confirman el organismo.

reflexologia-podal

Reiki
Es una práctica considerada como medicina complementaria y alternativa, que afirma tratar de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante canalizando energía.

reiki

Tratamiento Facial.
Tratamientos para diferentes tipos de piel y  máscara led.

tratamiento-facial-antioxidante

Aparatología

Presoterapia: para drenaje linfático y mejora la circulación de la sangre.

presoterapia

Hidrolinfaterapia: Para la eliminación de las toxinas del cuerpo favoreciendo una buena oxigenación de la sangre.

 

Desarrollado por Websites Málaga Up