» Psicología en Benalmádena

Psicología en Benalmádena

Psicología en Benalmádena

Ohm Therapy – Te cuidamos el cuerpo y el alma.

La psicología  es la disciplina que investiga sobre los procesos mentales de personas y animales. La palabra proviene del griego: psico- (actividad mental o alma) y -logía (estudio). Esta disciplina analiza las tres dimensiones de los mencionados procesos: cognitiva, afectiva y conductual.

PSICOLOGIAEnBenalmádena

La psicología moderna se ha encargado de recopilar hechos sobre las conductas y las experiencias de los seres vivos, organizándolos en forma sistemática y elaborando teorías para su comprensión. Estos estudios permiten explicar su comportamiento y hasta en algunos casos, predecir sus acciones futuras.

A aquellas personas que desarrollan el estudio de la psicología se las denomina psicólogos. Esto significa, aquellos que analizan el comportamiento de los seres vivos desde un enfoque científico. Sigmund Freud, Carl Jung y Jean Piaget son considerados como algunos de los psicólogos pioneros.

En Ohm Therapy encontrarás personas que te ayudarán con la máxima profesionalidad, confía en Ohm Therapy tu centro de Psicología en Benalmádena.

Desarrollado por Websites Málaga Up