» Cómo eliminar los hongos de los pies

Cómo eliminar los hongos de los pies

Cómo eliminar los hongos de los pies

Los pies es una parte del cuerpo que la mayoría de las personas descuidan, sin embargo esta es tan importante como las demás y es por eso que debemos cuidarla y mantenerla saludable. Si necesitas cualquier producto para cuidar tus pies en MiotraFarmacia.com podrás encontrar al mejor precio el que quieras. Además la estética de los pies es muy importante, ¡Imagínate lo fatal que se vería lucir unas bellas sandalias con unos pies muy descuidados!. Algunos descuidos provocan hongos en nuestros pies, los cuales son muy molestos ya que producen picor, sudoración excesiva, mal olor, etc. Por eso si los has descuidado no te preocupes, porque en unComo.com te enseñaremos cómo eliminar los hongos de los pies.

como_eliminar_los_hongos_de_los_pies

Lava bien tus pies
Todos los días cuando tomes un baño asegúrate de lavar bien los pies para eliminar toda la suciedad y las bacterias, así se evitará la formación de hongos y el mal olor. Cepilla la planta de los pies, los laterales, las uñas y entre medio de los dedos, luego enjuaga con abundante agua hasta eliminar bien el jabón.

Seca bien tus pies
No importa cómo de apurado estés luego de lavar los pies tómate un tiempo para secarlos bien, especialmente entre medio de los dedos. Evita dejarlos húmedos, ya que esto proliferará la aparición de hongos.

Coloca los pies en agua con lejía
Coloca en un recipiente agua tibia y un tapón de lejía y sumerge tus pies durante 30 minutos, luego sécalos bien. Repite el procedimiento durante dos semanas cada dos días y luego una vez por semana para evitarlos. El cloro resecará la piel por eso deberás colocar crema hidratante por las noches.

Vinagre
También puedes tratar de eliminar los hongos de los pies empapando un algodón en vinagre y presionarlo suavemente durante 20 minutos sobre la zona afectada.

Utiliza calcetines adecuados
Utiliza calcetines de algodón y cámbiatelos todos los días, en caso de que tus pies suden mucho cámbiate varias veces al día.

Cambia de zapatos
Si tienes hongos en los pies es más que seguro que estos también proliferen en los zapatos, así que cámbialos o lávalos bien para eliminar las bacterias, luego coloca en ellos talco.

Hongos en las uñas
Se conoce como onicomicosis la invasión de hongos en las uñas, una afección que causa la aparición de manchas amarillas y un aspecto desagradable de estas. Es más común que esto se produzca en las uñas de los pies, aunque también pueden aparecer hongos en las manos. Lee nuestro artículo sobre cómo curar los hongos de las uñas.

 

Desarrollado por Websites Málaga Up